Wednesday, February 08, 2006

Holy wars.... and holy words

Despues de viajar de estado en estado y de ciudad en ciudad, sucedio lo inebitable perdi mi coleccion de discos, una coleccion que me habia tomado mas de 2 anos en juntar, pero no toda se habia perdido aun conservaba el disco de exitos de megadeth que la noche anterior habia puesto en el cd player y entonces se habia salvado.

Me disponia a dormir con un nudo en la garganta por el enfado de perder mas de 50 discos... siguiendo mi costumbre escuchaba un disco antes de dormir, entonces holy wars... sono en mi cabeza... los riffs y tamborasos se habian apoderado de mi... para dar paso a la taladrante voz de dave mustaine que atravez de una cancion profetizaba la destruccion del mundo a manos de una guerra... me encontraba en un estado de extasis cuando un palm mute sirvio de puente para iniciar uno de los solos de guitarra mas potentes y precisos que he escuchado en mi vida...

Canciones como mechanix... a tout le monde... shimpony of destruccion... kill the king... she wolf... y un par mas me hicieron voltear la mirada de una dieta de metallica el 80 % del tiempo a que hay bandas muy buenas y no solo de heavy... ni tan solo de rock sino de otros estilos.

Ahora la coleccion que apenas cuenta con 8 discos... se compone por bandas STP, 3 doors down, nirvana, alice in chains... asi que no fue tan malo... tuve que perder algo para ganar.

1 comment:

soyChapin said...

¿y cómo va la nueva vida alejado de Metallica y enchufado a Megadeth?

buen paso, vamos progresando...