Wednesday, December 28, 2005

Amanecer de esperanzas

Me despertaba despues de un viaje de un par de horas... desde texas a mississipi, la verdad sentia ciertas ganas de no presentarme al trabajo pero entonces recorde que habia venido por algo y descansando no lo conseguiria.

Entonces con mas fuerza de voluntad que con ganas tome el higway 90, que usualmente despues de unos 10 minutos me conducia a mi trabajo desde hacia un tiempo, pero esta vez era diferente, la naturaleza me daba la bienvenida de la mejor forma posible... con un paisaje salido de uno de esos cuadros que suelen vender para adornar las salas... pero esto no era ninguna pintura, a mi mano derecha se encontraba el mar del golfo y a sus espaldas el sol con un tono rojiso que daba senales de vida partiendo el horizonte, entonces... cruzo por mi mente el determe y contemplar aquel amanecer mas detenidamente.

Estacione mi auto... y camine un poco frente a mi aquel amanecer... aquel amanecer lleno de esperanzas... entonces el cansancio y lo incierto de un nuevo dia se desvanecian, aquel momento que le daba sentido a mi busqueda de mi mismo, quiza era una senal de que las cosas hiban por buen camino.

Quiza y al final dios no este tan lejos.

1 comment:

soyChapin said...

Wowª que bueno que pueddas admirarte de las cosas de la creacion a traves de la simpleza y sencillez de algo tan comun que sucede a diario.. y sobre todo, que bueno que tengas la oportunidad de ver tu camino con mejores ojos y tener el alma aun pura para admirar semejante escena.

Me gusta tu manera de escribir...