Sunday, December 25, 2005

Prometo no volver a olvidarme del telefono.

...Y mi auto de nuevo se descomponia, me encontraba en medio del downtown de la ciudad de dallas, con mi auto descompuesto y bloqueando un carril, en tanto meditaba como demonios hiba hacer para salir de esta.

Entonces mientras se dibujaba una nerviosa sonrisa en mi rostro, una camioneta se estacionaba justo detras de mi auto, pense que solamente esperaba que le cedieran el paso pues el otro carril que quedaba libre se encontraba muy congestionado, pero para mi sorpresa una joven chica aparecio justo sentada en el asiento del chofer de la camioneta y a demas ofreciendome ayuda.

Despues de un par de intentos fallidos por intentar mover mi auto a un sitio menos transitado, decidi que seria mejor que aquella atractiva chica que por alguna razon se ofrecia a ayudarme me llevara a un telefono,
ella con una dulce voz me dijo: "podemos ir a mi departamento haya tengo un telefono y sera mejor a que te deje en la calle", no pude negarme he instantes despues estabamos rumbo a su departamento, que segun ella se encontraba a 10 minutos de retirado, habran pasado un par de minutos cuando por casualidad vimos a una grua entonces ella se le emparejo y le pedi al chofer que parara, platique con el chofer acerca del precio y cuando el trato estaba hecho, ella me pregunto: "necesitas algo mas?", y tontamente repondi: " te lo agradezco es todo", camino a recoger el auto, el chofer de la grua comento: "que linda chica, es tu novia?", entonces fue cuando recorde que habia olvidado algo, no le pedi el telefono aquella linda chica y me lamente todo el camino, lo que paso con mi carro es historia la grua lo llevo a un taller y lo arreglaron, pero solo que me queda que para la proxima prometo no volver a olvidarme del telefono.

1 comment:

soyChapin said...

Tampoco te olvides de tomar la placa del auto, y una foto, porque hasta no ver, no creer!!!!

Esta historia parece fruto de tu imaginaciĆ³n rapsodiana...